Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Soers complementos en Puro Diseño

Soers complementos en Puro Diseño

Soers complementos participará nuevamente en la onceava edición de Feria Puro Diseño 2011, la cuál se ha institucionalizado como la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel regional, inspirada en esta edición bajo el concepto “El color le da vida a los diseños”. En su nueva colección Soers plantea el regreso al estilo romántico, étnico, vintage y folk, el cual se trasladará a la estética y armado de diseño de su stand.

Para la temporada Otoño/Invierno 2011 Soers propone una estética femenina y sofisticada siguiendo la identidad de la marca, basada en la ecuación: Love + Peace + Fashion = Soers. El valor de los accesorios como piezas originales, perdurables en el tiempo continúan siendo su característica fundamental.

Entre el 19 al 25 de Mayo podrá visitar la feria y encontrar a Soers en el stand número 222, donde conocerá su nueva colección Otoño / Invierno 2011 y algunas novedades. En el transcurso de estas semanas, Soers publicará descuentos a través de su página web (www.soers.com.ar) y la red Social Facebook (www.facebook.com/SOERSCOMPLEMENTOS), para que seguidoras y amigas impriman sus cupones de descuento.

todos los modelos de carteras, también con importantes promociones y obsequios para sus clientas.

Para obtener más información de la marca ingresar a www.soers.com.ar . E – mail: info@soers.com.ar. Tel: 011 54 4450 3757.