Inicio Tecno Motorola Solutions: una nueva marca en la industria de las Comunicaciones

Motorola Solutions: una nueva marca en la industria de las Comunicaciones

Cada minuto, cada día, en cualquier lugar del mundo, las personas viven momentos clave y que importan para cada uno de ellos. Una sucesión de momentos en los cuales nuestras soluciones tecnológicas están actuando para ayudarlos a dar lo mejor de sí.

La nueva campaña de branding de Motorola Solutions captura esos momentos y nos permite detenernos para observarlos en detalle y apreciar los beneficios que las soluciones tecnológicas les proporcionan a grupos, organizaciones e individuos todos los días y en cada instante.

En enero de 2011 Motorola realizó una transformación histórica al dividir sus operaciones en dos nuevas empresas. Motorola Solutions, heredera del portafolio de soluciones de comunicaciones de misión crítica para Empresas y Gobiernos, decidió reescribir su historia partiendo desde la página inicial: su identidad empresarial. Y al hacerlo, asumió un compromiso con sus clientes, concretado en su promesa de marca: Innovamos para movilizar y conectar en los momentos que importan”.

Para comunicar su promesa, Motorola Solutions lanzó en América Latina su nueva campaña de branding, denominada “Prepárese Para El Momento”. Para conocer más acerca de la campaña, visite el siguiente enlace: http://www.motorolasolutions.com/promo/XL-ES/moment/index.html