Inicio Empresas y Negocios Sofrecom cerró contratos por 25 millones de pesos

Sofrecom cerró contratos por 25 millones de pesos

Compartir

Sofrecom Argentina, empresa del Grupo France Telecom, especializada en Servicios y Soluciones de IT, refuerza su estrategia de penetración de mercados logrando una cifra récord de cierre de contratos, con 25 millones de pesos en el primer semestre. La empresa espera terminar el año con un 40% de crecimiento en sus ventas.

Entre los nuevos clientes que optaron por Sofrecom Argentina se encuentran importantes empresas de las áreas financieras, servicios, salud y manufactura, tales como Red Link y Aluar, entre otros.

Sofrecom sigue capitalizando experiencia en los mercados en los cuales cuenta con el conocimiento efectivo de las necesidades, prioridades y desafíos de sus clientes para lograr excelencia en el servicio de desarrollo e integración de sus soluciones.

“Estamos viviendo un momento muy desafiante del mercado IT local y regional, por un lado importantes inversiones y por otro, un altísimo churn de recursos. Hemos planteado una estrategia con foco en nuestros recursos y demostrando a nuestros clientes el aporte de valor de nuestros servicios. Creemos que los resultados que estamos logrando son la demostración de que el camino elegido es correcto” dijo Alejandro García, Director Comercial de Sofrecom Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?