Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sofrecom lanza nuevo concurso Fotográfico Oxígeno bajo la consigna “ Movilidad Sustentable”

Sofrecom lanza nuevo concurso Fotográfico Oxígeno bajo la consigna “ Movilidad Sustentable”

Sofrecom Argentina a través de su política Green IT continúa profundizando distintas actividades que colaboren con la generación de una conciencia ambiental a la altura de nuestros tiempos. El Concurso Fotográfico Oxígeno desde su creación, se ha propuesto divulgar la problemática del cambio climático y fomentar la cultura ambiental.

En su quinta edición, el Concurso Fotográfico Oxígeno, denominado “Movilidad Sustentable” alienta el uso de medios de transporte saludables: bicicletas, patines o skates como medios de transporte alternativos, ecológicos, económicos y saludables.

Las ventajas del transporte sostenible son varias y se traducen, esencialmente, en que reducen el tránsito mejorando la circulación de vehículos, causan menos contaminación evitando la emisión de gases y mejoran la calidad de vida.

También tenemos en cuenta que el “caminar” – la forma más universal de trasladarse – contribuye no sólo al cuidado del medio ambiente sino también al ejercicio físico y a la seguridad vial.

Claramente, todas estas opciones de transporte sustentable son una excelente manera de colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Pero además, el Concurso Oxígeno propone a los participantes aprovechar esa perspectiva y ese acercamiento distinto que nos produce transitar a través de estos medios frente al habitual paisaje. Porque, al fin y al cabo, la ciudad se ve distinta desde arriba de una bicicleta, de un skate o desde un par de rollers. Sin dudas, todo adquiere un enfoque diferente, construyendo una mirada, un acercamiento que revela un panorama alternativo, inédito y seguramente, fotogénico.

Votación de Jurado y del Público
La selección de los finalistas se realizará a través de un Jurado formado por reconocidos profesionales de la fotografía y autoridades de Sofrecom Argentina.

En esta edición también se podrá votar vía Facebook de donde saldrá también un finalista a través del voto del público. La foto que obtenga más Me Gusta tendrá acceso a la final junto con las obras seleccionadas por el Jurado.

Bases y Condiciones del Concurso: https://www.facebook.com/SofrecomArgentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?