Inicio Tecno Softland Argentina inaugura nuevas oficinas

Softland Argentina inaugura nuevas oficinas

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el traslado a sus nuevas oficinas en el barrio de Nuñez, de la ciudad de Buenos Aires.

“El motivo de la mudanza es optimizar la experiencia del cliente así como brindarle a todo nuestro equipo un espacio integrado y con mayores comodidades. Es por ello que decidimos mudarnos a un único piso con el objetivo de integrar todas las unidades de nuestro negocio”, señaló Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en Avenida del Libertador 6343 piso 11, Ciudad de Buenos Aires. Su nuevo teléfono es 4789-7600.

La apertura de la nueva sede también se enmarca en el crecimiento que la compañía registró durante el último tiempo, incorporando más de 40 nuevos clientes de diferentes mercados. Además, durante el 2010, Softland lanzó su programa de partners, enfocado a expandir el alcance de sus soluciones en todo el territorio argentino.

Conozca las nuevas oficinas haciendo click aquí http://www.gruposoftland.com.ar/emarketing/mudanza/galeria/index.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?