Inicio Tecno Softline Argentina anuncia la apertura de su área de Servicios al Cliente...

Softline Argentina anuncia la apertura de su área de Servicios al Cliente en el país

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció la apertura de un área dedicada exclusivamente a brindar servicios para sus clientes.

El área, cuya apertura surge en el marco de una estrategia expansiva por parte de la compañía, funcionará de acuerdo a un plan dispuesto en diferentes etapas. En una primera instancia, el departamento estará enfocado en determinadas tecnologías y productos de las principales marcas de las que Softline ofrece licencias; siendo este enfoque el resultado del análisis de los requerimientos de los clientes a escala local.

Asimismo, Softline se encuentra trabajando en dos frentes simultáneos dentro del área: uno de ellos comprende el fortalecimiento de la relación con las marcas fabricantes, de manera que se ofrezca un mejor y más personalizado soporte a los clientes con el apoyo de ambas partes; y un segundo frente que comprende la generación de alianzas con socios provenientes de nichos que tengan habilidades específicas, de manera que las empresas reciban soluciones y soporte acorde a todas sus necesidades particulares.

“El principal objetivo que buscamos en Softline con la incorporación del área de Servicios es transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, más que en proveedores de venta de software, debido a que queremos brindarles la mejor solución para resolver sus problemáticas de negocios. Esto significa no sólo licenciarlos e implementar las soluciones, sino también abordar un entendimiento cabal y empírico de lo que ellos necesitan según sus cambios singulares y de mercado”, señaló Richard Poore, Director General de Softline Argentina.

Mediante este enfoque, la compañía busca establecer un valor diferencial que la distancia de sus competidores en la medida en que ofrece a sus clientes un servicio personalizado, sin considerar el licenciamiento como una mera actividad de compra-venta. Asimismo, la empresa proveerá a sus clientes productos multi-marca que ofrezcan una posibilidad de adaptación y escalabilidad máximas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?