Inicio Bon Vivir Gastronomía Más café para Barrio Norte y Palermo

Más café para Barrio Norte y Palermo

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de dos nuevas tiendas de la compañía en los barrios de Barrio Norte y Palermo, fortaleciéndose en Capital Federal.

“Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra presencia en puntos claves de la ciudad ”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Pronto se cumplen tres años de nuestra llegada al país y en esta etapa sólo queremos que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de la Experiencia Starbucks cada vez más cerca de sus hogares”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número treinta y uno, que abrió sus puertas a principios de marzo, se encuentra ubicada en Av. Las Heras 2601, esquina Austria. Con una amplia superficie de 190 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 53 clientes sentados, la misma es atendida por 20 partners (empleados). En lo que respecta a la tienda número treinta y dos, inaugurada el miércoles 30 de marzo, se encuentra ubicada en la calle Mansilla 1601. Cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, tiene capacidad para recibir a 65 clientes sentados y la misma generó más de 16 nuevos puestos de trabajo en el país.

Con estas dos aperturas, la compañía que recientemente celebró su 40° Aniversario continúa con su ambicioso plan de expansión para este año, inaugurando nuevas locaciones en el país y esperando que cada vez más argentinos puedan disfrutar del mejor café del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?