Inicio Tecno Softline firma alianza con Symantec en Argentina

Softline firma alianza con Symantec en Argentina

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció que a través de su distribuidor Megaly Tech estableció una alianza con Symantec en Argentina.

A partir del acuerdo, las empresas argentinas podrán obtener una solución integral que abarca desde el producto, los servicios y el valor agregado que estas compañías aliadas ofrecen y potencian en su conjunto.

“Nos enorgullece ser un socio estratégico de una empresa líder como Symantec, contribuyendo a fortalecer su presencia en el mercado argentino. Confiamos que en conjunto con nuestro distribuidor MegalyTech conformaremos una Cadena de Valor que aportará a los clientes un real valor agregado, brindándoles una solución end – to – end capaz de adaptarse a todos sus requerimientos”, señaló Richard Poore, Director General de Softline International Argentina.

Por su parte, José Gayo, Gerente de Canales y Alianzas para el Sur de América Latina de Symantec, sostuvo: “Uno de los focos principales de Symantec es continuar con el desarrollo del segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (SMB) mediante soluciones adecuadas a sus necesidades y el apoyo de nuestros socios de negocio. Estamos convencidos que Softline con su experiencia y foco en el mercado SMB aportará un crecimiento en esta área de negocios y podrá obtener beneficios importantes de la oferta de Symantec”.