Inicio Tecno Softline International se expande en Latinoamérica

Softline International se expande en Latinoamérica

Compartir

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció que, además de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, pondrá en funcionamiento una oficina central en la ciudad de Bogotá. Ambas inauguraciones se dan en el marco de una estrategia de expansión que ya contempla la apertura de otras dos filiales en Colombia.

Encabezada globalmente por el CEO Ruslan Belousov y el director para Latinoamérica Igor Petlyakov, la compañía desembarca con su oferta de servicios integrales focalizados en la implementación de soluciones tecnológicas que faciliten el desarrollo y el soporte de una infraestructura IT corporativa. Asimismo, los servicios de Softline contemplan el seguimiento de aplicaciones software y dispositivos hardware, de forma que se asegure el desempeño óptimo de las capacidades de cada empresa.

Como objetivo adicional, la compañía se ha propuesto ratificar su principal valor diferencial frente al mercado, que es el acompañamiento constante a sus clientes; lo cual implica la disposición de asesoría en actualización, migración y tareas específicas como capacitación y soporte técnico.

La multinacional, que cuenta con una trayectoria de 18 años en el mercado global y mantiene al día de hoy alianzas estratégicas con más de 3.000 fabricantes de Software, manejará en Latinoamérica las líneas de negocio más fuertes del sector, como ser IBM, Oracle, Adobe, Autodesk, Microsoft, Kaspersky, Symantec, VMWare, Mc Afee, Corel y Citrix, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?