Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Columbia Sportswear presenta su nueva línea de camperas para esta temporada

Columbia Sportswear presenta su nueva línea de camperas para esta temporada

Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportiva y urbana, presenta sus nuevos diseños de camperas para la temporada invierno 2011.

Columbia sigue innovando con sus exclusivos diseños en corte y colores, siempre bajo la tecnología Omni-Tech®, la cual permite la impermeabilidad y respirabilidad de las prendas.

“Como todos los años, los diseños presentan un estilo innovador y creativo apostando siempre a nuestra reputación mundial por su gran calidad y valor tecnológico en cada una de las prendas, adaptándonos siempre a un público tanto urbano como aventurero, que disfruta de la vida al aire libre”, sostiene Franco Cattarossi, Gerente Comercial de la marca.

Las camperas con la exclusiva tecnología Omni-Tech® proporcionan una protección impermeable y transpirable superior, al aislar los elementos externos y dejar que la humedad escape y se aleje de la piel.

“Pretendemos que cada temporada los amantes del deporte se entusiasmen con nuestras propuestas creativas. Por ello, además de las ya probadas camperas Omni-Tech®, para este invierno sacaremos una nueva tecnología superior que sorprenderá a todo el mercado de prendas de alto rendimiento y exigencia extrema”, asegura Cattarossi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?