Inicio Tecno Softline nombra nuevo Director Comercial

Softline nombra nuevo Director Comercial

Compartir

Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció que Demian Gil Mariño es su nuevo Director Comercial.

El ejecutivo se desempeñó durante más de diez años en Oracle, empresa donde alcanzó el puesto de Director de Ventas de Indirect Sales para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay luego de haber pasado por diferentes posiciones. Anteriormente ocupó el cargo de Ejecutivo de Cuentas en Microsoft Argentina. También cabe destacar que durante más de dos años, fue vocal titular en la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina).

Gil Mariño cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado de tecnología. Es licenciado en Marketing y entre sus capacidades se destacan: la gestión de ventas, el desarrollo de programas de generación de demanda, el conocimiento de los negocios internacionales y la gestión empresarial, entre otras.

“Dentro de las habilidades de Demian destacamos el liderazgo y el pensamiento estratégico, que son fundamentales para llevar a cabo cualquier negocio en la actualidad. Estamos muy contentos con esta nueva incorporación y tenemos la certeza que esta nueva etapa será muy beneficiosa para él y para la compañía”, aseguró Gustavo Rodríguez, Director General de Softline.

“Ingresar como Director Comercial en Softline es un gran desafío personal y laboral. Será una etapa con nuevas exigencias pero también nuevos logros. Agradezco a Gustavo y a su equipo por haber confiado en mí”, sostuvo Gil Mariño.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?