Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Softtek Argentina llevo a cabo su programa solidario “Make a Difference Day”

Softtek Argentina llevo a cabo su programa solidario “Make a Difference Day”

1
0
Compartir

Softtek realizó el pasado 10 de agosto, el evento anual “Make a Diference Day” (MDD) 2013, una iniciativa global cuyo objetivo es desarrollar actividades para ayudar a las comunidades donde Softtek está inserta, en todo el mundo.

En Argentina, más de sesenta colaboradores de Softtek asistieron a la ONG “Construyendo el Futuro”, de Malvinas Argentinas, que, entre otras actividades, brinda la merienda a alrededor de cuarenta niños de entre 4 y 14 años, lleva adelante diferentes acciones de recreación principalmente deportivas (futbol y vóley, entre otras), dan charlas de concientización y valores para su comunidad, etc. A su vez, poseen un vivero en donde realizan la plantación de distintas verduras y legumbres, que luego donan a las familias de los chicos.

Las actividades desarrolladas por el equipo de Sofftek estuvieron enfocadas con la mejora de las instalaciones como el techo (trabajo sobre la membrana y las tejas), paredes, ventanas, bancos y mesas, la plaza de juegos, y la infraestructura del lugar en general (desagüe, cableado eléctrico y la instalación de tubos de luz). Asimismo se trabajó en la siembra de su huerta orgánica.

Por otra parte, Softtek donó material de construcción, computadoras, vestimenta para los niños, estantes y elementos para continuar con el resto de las refacciones. El día finalozó con actividades recreativas compartidas con los niños como charlas educativas sobre el reciclado de botellas, un taller de cepillado de dientes, entre otras.

“Creemos que es muy importante participar en este tipo de actividades apoyando a diferentes instituciones que realmente necesitan de la ayuda empresaria, el Make a Difference Day nos permite afianzar el compromiso que tenemos con la Comunidad”, sostuvo Constanza Suarez, Capability Director para Softtek Sudamérica Hispana. “No se trata de un esfuerzo aislado, es parte de la estrategia que desde Responsabilidad Social queremos promover para continuar buscando aquellas oportunidades de hacer la diferencia y transformar la calidad de vida de quienes más lo necesitan” agregó Constanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here