Inicio Tecno Softtek continúa desarrollando su estrategia de academias masivas

Softtek continúa desarrollando su estrategia de academias masivas

Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocios más grande de Latinoamérica, presenta sus academias de capacitación 2011, dirigidas a universitarios que busquen especializarse en procesos específicos de TI. Una vez finalizada la capacitación, los postulantes son evaluados y, aquellos que han tenido un buen desempeño, obtienen una oferta laboral para incorporarse en la compañía.

Hay dos academias a las que los interesados pueden aplicar, enfocadas a lenguajes de programación:

Academia ABAP
Comienza el 14 de marzo y se realizará en las oficinas de Softtek. La misma se dictará de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 hs durante cuatro semanas. Para esta academia hay un cupo de 15 a 18 personas, que serán divididas en dos grupos.

Academia JAVA
Comienza el 28 de marzo y se realizará en una sala externa a las oficinas a definir, la cual se dictará de lunes a viernes de 9 a 18 hs. durante cuatro semanas.

Los alumnos contarán con el apoyo de un shadow, figura que actúa como referente y estará supervisando constantemente el trabajo de cada consultor.
El modo de selección para ambas academias es mediante entrevistas grupales, individuales y exámenes de nivelación técnica.

Ariela Fefer, Directora de Operaciones Sudamérica Hispana de Softtek comentó al respecto: “Nuestro crecimiento siempre estuvo sostenido por programas de academias, las cuales consideramos una inversión para formar a las próximas generaciones de profesionales de la compañía. Es por eso que en marzo lanzamos las primeras academias del calendario 2011, en dos lenguajes de programación (ABAP y JAVA)”. Y continuó, “Confiamos en la excelencia académica de nuestros instructores y en el aprendizaje de quienes obtienen la oportunidad de estas academias. Juntos armaremos un plan de carrera interno que garantice un crecimiento en su expertise y profesionalismo. Actualmente, el 50% de los profesionales que se desempeñan en Softtek surgieron de programas de estas características”.

Todos aquellos interesados en ser parte de Softtek, pueden solicitar información o enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: reclutamiento.arg@softtek.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?