Inicio Tecno Softtek fué seleccionada como proveedor de TI para el Comité Olímpico Australiano...

Softtek fué seleccionada como proveedor de TI para el Comité Olímpico Australiano en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Compartir

Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, fue seleccionada por Comité Olímpico Australiano (AOC por sus siglas en inglés) como su socio y proveedor de TI en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en China. Bajo este acuerdo, Softtek dió diversos servicios de soporte de infraestructura de TI para un gran número de sedes olímpicas del Comité Olímpico Australiano, desde la Villa Olímpica y el Centro de Medios de Prensa, hasta lugares fuera de Beijing, tales como la ciudad de Qingdao.

Softtek apoyó a la AOC en una amplia gama de áreas, que incluyen consultoría y planificación de proyectos, suministro de hardware y equipo, configuración y pruebas del sistema entre Beijing y Sydney, configuración de la infraestructura de la red en el Centro de Medios de Prensa y la Villa Olímpica. Además, durante los Juegos Olímpicos, Softtek condujo la administración de los sistemas de TI y mantenimiento de hardware así como ofreció soporte onsite de TI a los atletas, entrenadores, y miembros y staff del AOC.

Softtek inició operaciones en Asia al adquirir la empresa China I. T. UNITED con lo cual sumó su octavo Centro Global de Entrega, ubicado en Beijing, a su red de centros en México, Brasil y España. Actualmente, Softtek China tiene oficinas en Beijing, Shanghai, Xiamen y Xi’an.

Softtek ha ganado una sólida reputación en la industria del global de servicios TI & BPO gracias a su modelo Global Nearshore™, el cual conjunta ejecución de clase mundial con proximidad global para ocupar el hueco que dejan los modelos de outsorcing centrado en India.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?