Inicio Tecno Softtek implementó exitosamente SAP en Hagraf Argentina

Softtek implementó exitosamente SAP en Hagraf Argentina

Compartir

Softtek, la empresa de servicios de TI sustentados en procesos que incrementan el valor de negocio de aplicaciones para organizaciones Fortune 1000, anuncia que ha finalizado exitosamente la implementación de SAP en Hagraf Argentina, empresa líder en la provisión de maquinas, repuestos, insumos y prestación de asesoramiento y servicio técnico para la Industria Gráficas. La solución se implementó en respuesta a la necesidad de optimizar los procesos de negocios a nivel local, a partir de la diversificación de sus insumos y repuestos, así como de los nuevos requerimientos del mercado.

Antes de la implementación de SAP, la empresa no contaba con información integral adecuada, lo que limitaba el acceso a datos veraces y oportunos. No existía certeza sobre la información volcada al sistema utilizado. Por otra parte, Hagraf Chile ya tenía implementado SAP desde 2005. Paralelamente, a partir de los requerimientos y el desarrollo del mercado, la línea de productos e insumos de la compañía estaba evolucionando y ampliándose cada vez más. En este sentido, era necesario contar con reportes unificados de acuerdo a las nuevas necesidades de información para la toma de decisiones de toda la compañía.

“El valor agregado de Softtek estuvo dado por el trabajo en equipo, logrando la integración con el team del cliente y ganando así un equipo único con un mismo objetivo: la implementación exitosa del nuevo sistema SAP”, enfatizó Javier Porretti de Softtek.

Por su parte, Pablo Javier Reibaldi, Sub Gerente de Administración y Finanzas de Hagraf y Leader del proyecto de implementación, destaca el trabajo realizado por Softtek: “La salida en vivo fue exitosa, hemos trabajado conjuntamente a lo largo de estos 5 meses y hemos alcanzado el objetivo. Felicito a todos los líderes tanto de Hagraf, como de Softtek, ya que cada uno asumió su tarea como propia, poniendo un gran esfuerzo, dedicación, criterio y compromiso”.

Los principales objetivos de la implementación de SAP fueron:

* Contar con un ERP líder, en equilibrio con su matriz para generar y optimizar funcionalidades, logrando una mayor eficiencia en las tareas y en la información.
* Obtener información oportuna, confiable, acorde a los requerimientos de la organización para la toma de decisiones.
* Eliminar sistemas y/o archivos existentes paralelos por fuera de un sistema integrado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?