Inicio Empresas y Negocios Softtek, una de las mejores empresas para trabajar

Softtek, una de las mejores empresas para trabajar

El miércoles 26 de noviembre Clarín y GPTW Argentina reconocieron a las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país, en un acto realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En la participación del presente año, Softtek ha entrado nuevamente en este ranking, situándose en el puesto 37.

Este año ofreció un entorno de alta competencia y demanda de recursos calificados, por lo cual, es un gran logro saber que los resultados de la encuesta realizada por GPTW refleja que, además de mantenerse firmes por sus competencias, siguen contando con un excelente clima organizacional basado en una cultura que los diferencia porque es generada por su compromiso y sentido de pertenencia.

Ser parte de este importante ranking, donde este año participaron 60,000 personas de más de 100 empresas, demuestra que Softtek es una empresa de servicios que basa su fortaleza en el capital humano.

Por todas estas razones y el esfuerzo que representa todos los días para cada uno de nosotros, sintámonos orgullosos de poder decir no solo que somos parte de “Una de las mejores empresas para trabajar en Argentina”, sino que cada uno de nosotros lo hacemos posible.