Inicio Tecno Lenovo lanzó su Netbook en Argentina

Lenovo lanzó su Netbook en Argentina

Lenovo presentó hoy su netbook IdeaPad S10e. Diseñada para estudiantes y gente que valora la movilidad para trabajar, la nueva netbook combina la portabilidad de un sistema pequeño y liviano de sólo 1,2 kg con Internet y funciones multimedia a un precio muy accesible.

“Nuestras netbooks S10e IdeaPad están pensadas para las necesidades de los distintos usuarios. Apuntan a cualquier individuo que busca portabilidad y conectividad, tanto estudiantes como profesores, gente joven o no tanto, que simplemente necesita llevar una portable para estar conectados, pero también personas que trabajan en la calle que además de estar conectados tienen que realizar alguna tarea, bajar alguna lista de precios, o bien dar alguna presentación a un cliente”, afirmó Cecilia Szklowin, Brand Manager de Portables de Lenovo Argentina. “Con opciones de tecnologías entre las que se incluyen una unidad de estado sólido, o disco rígido Standard de 80 o 160gb, memoria hasta 1,5 gb y sistemas operativos Windows XP Home o Linux”

Incorporamos la tecnología en el aprendizaje
La netbook IdeaPad S10e es muy útil para los estudiantes. Son dispositivos ideales para conectarse a Internet y navegar, y con ellos los estudiantes pueden compartir ideas y conversar a través del correo electrónico, las redes sociales y otras aplicaciones.

Además, la netbook de Lenovo ofrece las funciones básicas para procesamiento de texto y dispositivos multimedia livianos. Una cámara integrada que facilita la creación y el envío de mensajes de video para compartir. Y para disfrutar de una experiencia informática más veloz, la función Quick Start permite que los estudiantes revisen rápidamente el correo electrónico, naveguen por Internet, lleven a cabo videoconferencias, vean fotos o escuchen música sin tener que iniciar por completo el sistema operativo.

Diseñadas a medida para las necesidades de cada usuario
Estos equipos son muy útiles para aquellas personas que trabajan fuera de una oficina, y deben recibir o enviar datos permanentemente. Su tamaño y configuración la convierten en una muy buena opción a la hora de trabajar.

Las opciones de los sistemas operativos incluyen Windows XP Home de Microsoft o SUSE Linux Enterprise Desktop de Novell. Diseñadas para manejar las dificultades que presenta la computación para estudiantes, nuestra netbook viene equipada con una unidad de estado sólido de 4 GB para mayor confiabilidad o con un disco duro de hasta 160 GB.

La netbook incluye un procesador Intel® Atom™, varias opciones de tamaño de memoria y una variedad de puertos para mayor expansión. Los usuarios pueden conectarse a una conexión cableada o inalámbrica a través de Ethernet, WiFi3 y Bluetooth opcional. Equipada con una ranura estándar ExpressCard 34, la netbook también puede configurarse para banda ancha portátil2.

Precio y Disponibilidad
La netbook S10e estará disponible en Argentina a partir de Diciembre de 2008.

El precio es de referencia de la configuración detallada del modelo S10e es de $ 2199 pesos, con IVA incluido.

Opciones de configuración

S10e
Procesador Intel Atom N270(1.6Ghz), Memoria RAM 1GB Disco Rigido 80GB 5400rpm, Pantalla 10.2 pulgadas 1024×576 LCD, Grafico Intel 950, WiFi 802.11bg wireless, Bluetooth, 10/100 Ethernet, Camera, Bateria de 6celdas Li-Ion, WinXP Home

S10e
Procesador Atom N270(1.6Ghz), Memoria RAM 1.5GB , Disco Rigido 160GB 5400rpm HD, Pantalla 10.2in 1024×576 LCD, Grafico Intel 950, WiFi 802.11bg wireless, Bluetooth, 10/100 Ethernet, Camera, Bateria de 6celdas Li-Ion, SUSE Linux Ent Desktop 10

Estos modelos pueden conseguirse en los siguientes canales oficiales de Lenovo:

EMETECH
Freire, Ramón, Cap. Gral. 1424
CP: C1426AWD – Argentina
Tel./Fax: 54.11.5093.1152
info@emetech.com.ar