Inicio Tecno Software AG comienza sus ventas directas en Brasil y Argentina

Software AG comienza sus ventas directas en Brasil y Argentina

Software AG, líder mundial en soluciones y servicios de infraestructura de TI, anunció el comienzo de sus ventas directas en Brasil y Argentina, a través de la apertura de sus nuevas oficinas en San Pablo el 1 de Enero de 2008, y espera abrir oficinas en Buenos Aires en el primer trimestre de 2008.

El 17 de diciembre de 2007, la Corte del Distrito Sur de Nueva York determinó que Software AG concluyó legalmente su acuerdo de distribución con Consist. Esto permitió a la compañía comenzar sus operaciones de ventas directas en Brasil y Argentina.

Software AG tiene una expectativa de crecimiento de 22% a 25% en el 2008. Esto incluye la presencia directa en Brasil y Argentina, lo que representa una contribución potencial de entre 20 y 30 millones en las ventas globales de la empresa. El establecimiento de nuevas oficinas en estos países ayudará a Software AG a alcanzar el billón de dólares de facturación previsto para el 2011 antes de esa fecha.

“Este es el último paso en nuestro programa de expansión geográfica y es una continuación de nuestra entrada en Japón, Sudáfrica y el Medio Oriente. Nuestros clientes están muy satisfechos de tener un contacto directo con Software AG, y esperamos establecer y expandir nuestras operaciones en Brasil y Argentina, dos mercados crecientes y competitivos a nivel global”, destacó Dave Powell, Vicepresidente Regional Senior de Software AG.

Una importante base de usuarios está utilizando actualmente los productos de Software AG: Adabas y Natural. En los últimos años, Software AG ha realizado importantes inversiones en la apertura y modernización de la plataforma Adabas/Natural. Al igual que las mejoras de rendimiento, accesibilidad y disponibilidad, Adabas y Natural se han extendido al nuevo mundo de los servicios basados en la tecnología de la información, los procesos de negocio y nuevos entornos de desarrollo.

Los clientes en Brasil y Argentina que adquieran Software AG serán beneficiados con el portfolio expandido y la suite de productos webMethods.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?