Inicio Tecno Eset NOD32, Mejor Antivirus 2007 según las evaluaciones de AV-Comparatives

Eset NOD32, Mejor Antivirus 2007 según las evaluaciones de AV-Comparatives

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia que por segundo año consecutivo ha sido reconocido por AV-Comparatives como el mejor producto del año.

ESET NOD32 Antivirus fue premiado como el Mejor Software Antivirus 2007 por el reconocido laboratorio independiente AV-Comparatives. Habiendo participado de las cuatro evaluaciones realizadas durante el 2007, obtuvo el máximo galardón ADVANCED+ en las últimas tres y el premio ADVANCED en la primera de ellas, marca no igualada por los productos de la competencia.

En el resultado global de las evaluaciones del 2007, ESET NOD32 Antivirus obtuvo el más elevado índice de detección proactiva en las evaluaciones retrospectivas, junto con la detección del 100 por ciento de los virus polimórficos y los más altos niveles de detección de todo tipo de códigos maliciosos. Además, logró los mejores resultados en velocidad de exploración combinado con el más bajo impacto en el rendimiento total del sistema.

“En los cuatro años que llevamos evaluando productos antivirus, no hemos encontrado aún uno que compita con la Heurística Avanzada de ESET NOD32 Antivirus”, dijo Andreas Clementi, Fundador y Chief Researcher de AV-Comparatives. “Como resultado de ello, ESET consistentemente supera a la competencia en detección proactiva, generando escasos falsos positivos y sin causar la ralentización del sistema, lo que le ha dado el título de Mejor Producto Antivirus del 2007”, concluyó Clementi.

Además, desde el 2005 hasta la actualidad, ESET NOD32 Antivirus siempre ha sido el de mejor porcentaje de detección en las evaluaciones restrospectivas del laboratorio austríaco.

Por otro lado, en las evaluaciones del 2006 realizadas por AV-Comparatives, ESET NOD32 Antivirus había obtenido el premio ADVANCED+ en todas ellas, siendo reconocido como el Mejor Software Antivirus del 2006.

AV-Comparatives realiza evaluaciones de detección de malware en los distintos software antivirus. La calidad de sus comparativas y la originalidad de ser el único en realizar análisis retrospectivos hacen de AV-Comparatives uno de los más prestigiosos laboratorios independientes del mundo.

Para leer el informe completo de AV-Comparatives puede hacerlo desde el sitio web de ESET, accediendo al siguiente enlace:

http://www.eset-la.com/link.php?i=217

“Esta consagración durante dos años consecutivos como el mejor software antivirus según AV-Comparatives demuestra que contamos con un excelente equipo de desarolladores y como resultado se obtienen productos de última generación como ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security”, dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?