Inicio Tecno Software AG, presente en las redes sociales

Software AG, presente en las redes sociales

Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anuncia su incorporación a las principales redes sociales, Facebook, LinkedIN y Twitter. Además, desarrolló ARISalign, su primera plataforma BPM social.

ARISalign es una plataforma donde todos los interesados en un negocio pueden participar en la fase de descubrimiento de procesos para colaborar, recopilar información, compartir objetivos y conseguir un diseño consensuado dentro y fuera de la empresa. Al estar integrada con ARIS Express, herramienta de modelado de procesos, es ideal para los profesionales de BPM.

Los participantes pueden localizar a otros colegas y ponerse en contacto con ellos tanto si pertenecen o no a su organización, para discutir ideas y diseñar nuevas soluciones con profesionales de todo el mundo. ARISalign fomenta la participación en grupos y la comunicación de todos los implicados en BPM.

Además, Software AG cuenta con usuarios en Facebook, LinkedIN y Twitter, tanto a nivel local como mundial, en donde se incluyen las últimas novedades de la compañía: nuevos clientes, apariciones en la prensa, información sobre actualizaciones y nuevos productos, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?