Inicio Tecno Software AG refuerza su posicionamiento en el mercado financiero

Software AG refuerza su posicionamiento en el mercado financiero

Compartir

Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció que ha reforzado su estrategia de posicionamiento en el mercado financiero mediante la incorporación de nuevos clientes y su participación en eventos claves para el sector.

Mediante la implementación del BPM de Software AG, las compañías pueden automatizar y simplificar procesos de negocio que significan una pérdida de tiempo y dinero, como aquellos que requieren interacción con distintos aplicativos de back end o los que se manejan a través de mails.

Entre sus principales ventajas, el BPM permite a las compañías:

  1. Modelar un proceso y automatizar su ejecución “dentro de la misma plataforma de usuario”, sin necesidad de desarrollar funcionalidad aplicativa adicional
  2. Simular y optimizar distintos escenarios, de forma de poder analizar el comportamiento del negocio antes de implementar en producción
  3. Poder integrarse en un futuro con Aris, herramienta líder en Modelado de Procesos, también propiedad de Software AG
  4. Generar indicadores de gestión específicos para los procesos (BAM)
  5. Contar con el costo de propiedad más bajo, gracias a su alta productividad

Gracias a estas aplicaciones, las entidades bancarias logran optimizar la gestión de su negocio y, consecuentemente, sus servicios hacia el público.

La compañía, además, ha participado en eventos dirigidos a profesionales del sector, como el Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero organizado por AMBA.

“Ofrecemos una herramienta que se adapta a todos los requerimientos de las entidades financieras, por lo que buscamos ser un socio de negocio de las empresas del sector”, señaló Leandro Gimeno, Director de Ventas de Software AG Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?