Inicio Tecno Verbatim lanza al mercado argentino el nuevo dispositivo SureFire™

Verbatim lanza al mercado argentino el nuevo dispositivo SureFire™

Verbatim, empresa líder en almacenamiento de datos anuncia el lanzamiento de SureFire™ – Disco duro portátil FireWire 800/USB.

Se trata de un disco duro portátil que ofrece un desempeño sobresaliente en un tamaño compacto. Cuenta con la tradicional conexión USB 2.0 pero además incluye un cable FireWire 800 lo que permite una conexión aun más rápida. Gracias a esta tecnología, el dispositivo permite a todos sus usuarios transferir archivos en alta velocidad.

El disco SureFire™ de Verbatim brinda protección fuerte con su elegante envoltura de aluminio. De esta manera, la superficie del dispositivo es resistente a las huellas digitales. Además, incluye un estuche protector con estilo ejecutivo.

El dispositivo es pequeño en tamaño pero grande en capacidad de almacenamiento. Se encuentra disponible en 250GB, 320GB o 500GB.

Otra de las características destacables del disco SureFire™, es que se encuentra formateado para el uso en las computadoras Mac y listo para utilizar con Time Machine.

Con el SureFire™ de Verbatim, el usuario final recibirá alta velocidad, un diseño elegante y total confiabilidad, todo en un disco duro pequeño.

Durante 40 años Verbatim ha definido la calidad y la confiabilidad en cada uno de sus productos. Es por esta razón, que ha incorporado una extensión de la garantía: la actual de tres años será reemplazada por una de siete años.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?