Inicio Tecno Software de videovigilancia Axis Camera Station llega a la versión 4.0

Software de videovigilancia Axis Camera Station llega a la versión 4.0

Axis Communications, líder mundial en video en red, lanza hoy una nueva versión de su software de gestión de video, AXIS Camera Station. Con este lanzamiento, Axis simplifica la instalación y ofrece una interfaz más sencilla para una mejor experiencia del sistema.

“Hoy en día, muchos sistemas de gestión de video del mercado con múltiples funciones son difíciles de instalar y usar”, comenta Peter Friberg, director de Sistemas y Servicios de Axis Communications. “Con AXIS Camera Station 4.0 probamos que es posible una solución de gestión de video que sea poderosa y a la vez fácil de usar. Basados en la experiencia de 50.000 instalaciones en el mundo y de la información provista por instaladores y usuarios, hemos mejorado este sistema en muchos aspectos. Este lanzamiento es un importante primer paso para poner realmente en foco la operación e identificación eficientes”.

La nueva versión incluye un asistente de configuración con detección automática de cámaras que guía al usuario a través de cada paso del proceso de configuración. Esto permite que el sistema sea instalado y funcione en minutos. La interfaz de usuario de AXIS Camera Station ha sido rediseñada con un enfoque en la facilidad de uso y las operaciones intuitivas para áreas clave, tales como la navegación de visualización en vivo, configuración de eventos e investigación de video.

Con AXIS Camera Station 4.0, Axis introduce Extended Smart Search. Con sólo definir un área de interés, el usuario puede buscar a través de grandes cantidades de vídeo de alta definición en cuestión de segundos para la investigación rápida y recuperación de evidencia. La nueva función Extended Smart Search se basa en la tecnología AXIS Video Content Stream, una tecnología donde determinada información en las imágenes es capturada por la cámara y enviada como un stream separado junto con los archivos de video y audio.

AXIS Camera Station permite al usuario aprovechar al máximo las cámaras de red de Axis y sus capacidades, como por ejemplo grabación general 360º con de-warp, visualización de múltiples streams, Axis Corridor Format, compresión H.264 y detección avanzada de movimiento de video basado en cámara, proporcionando video de alta definición para la identificación, incluso si el ancho de banda y el almacenamiento son limitados.

La repetición instantánea permite al operador navegar desde video en vivo para volver a reproducir la misma incidencia otra vez, y los eventos se pueden activar de forma manual desde la visualización en vivo y ser utilizados para, por ejemplo, abrir/cerrar puertas, encender/apagar las luces.

Otras características de AXIS Camera Station 4.0 incluyen drag and drop para la navegación rápida a las cámaras para mostrar vídeo en pantallas seleccionadas, y el servidor de 64 bits y arquitectura cliente para aumentar el rendimiento y robustez.

La nueva versión de prueba de AXIS Camera Station 4.0 está disponible en http://www.axis.com/products/cam_station_software/index.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?