Inicio Bon Vivir Turismo Sol Arrayán Hotel & Spa se prepara para la nueva temporada de...

Sol Arrayán Hotel & Spa se prepara para la nueva temporada de verano

Cumpliendo su primer año de vida, el exclusivo Hotel & Spa Sol Arrayán, se prepara para recibir a todos los turistas que lo disfrutan tanto en la temporada de invierno, como durante la primavera y el verano: Las propuestas del hotel continúan su camino de maximización, para darles a todos sus huéspedes la mejor y más inolvidable estadía en la bellísima Villa La Angostura.

Ubicado en forma estratégica sobre la costa del Lago Nahuel Huapi y el Camino de los 7 Lagos, Sol Arrayán se encuentra tan solo a 1 kilometro del centro comercial de Villa La Angostura y a 10 del espectacular Cerro Bayo. El hotel, que fue creado para gozar realmente de un lugar y un entorno únicos, está inmerso en uno de los mejores y más destacados marcos naturales de todo el mundo. Rodeado de bosques de arrayanes, el hotel ofrece en todos sus espacios una vista privilegiada y panorámica al Lago Nahuel Huapi.

Las 42 habitaciones que posee y su gran escala de servicios, lo convierten en la propuesta de mayor envergadura en Villa la Angostura: Sol Arrayán propone la más alta calidad de servicios, una excelente oferta gastronómica, exclusivos servicios de Spa, paquetes de Relax y una sala de convenciones que es utilizada por las empresas que desean combinar trabajo y distención al mismo tiempo.

Es preciso destacar que todas las habitaciones poseen vista al lago, caja de seguridad, frigo bar, televisión y teléfono; muchas de ellas también tienen jacuzzi y terrazas privadas.

Así mismo el Spa propone intensas jornadas de descanso y cuidado: Piscina in-out climatizada, sauna con vista al lago, baño finlandés, ducha escocesa, sala de Relax y Sala Zen. Sol Arrayán también ofrece Wifi libre en todas sus áreas, playa privada, excursiones y pesca.