Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sol y Oro, Ritmo, RTM y sus marcas para chicos: Erreteme y...

Sol y Oro, Ritmo, RTM y sus marcas para chicos: Erreteme y Solcitos

Sol y Oro, Ritmo, RTM y sus marcas para niños Solcitos y Erreteme presentaron su nueva colección Primavera – Verano 2008 en un mega desfile-lanzamiento, realizado en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Los modelos exclusivos de la marca Julieta Spina (Sol y Oro), Mario Guerci (Ritmo) y Luciano Vázquez (RTM), junto a otros reconocidos modelos, desfilaron destacando las propuestas de ropa interior y trajes de baño que cada marca propone para la nueva temporada.

También estuvieron presentes la actriz y modelo, Marcela Kloosterboer y el actor “Coco” Maggio.

Rememorando los años ’50 y el estilo Brigitte Bardot, Sol y Oro presentó el Mundo Charlotte, destacando el estampado Vichy: un delicado cuadrillé en colores negro, coral y lila.

Safari Chic: una línea de bombachas que combina los colores tostados, tierra y piedra, junto con los básicos rosados y hueso, con acentos de amarillo para recrear el estilo safari de los paisajes africanos.

Para revivir la década de los ’70, Sol y Oro presentó la Línea Pop: bombachas divertidas y novedosas que combinan flores y rayas acompañadas de colores frescos para el verano como rosa, lavanda y verde.

Para los trajes de baño, Sol y Oro ofreció una propuesta con colores cálidos y naturales: rojos, habanos, azulinos y negro y otra con colores vibrantes y definidos: rosa, verde, celeste y negro.

A la propuesta de bombachas Rosa para esta Navidad se suma una novedad: Rojo Navidad. Una línea de bombachas rojas con delicados detalles que incorporan un toque “sexy” a la Nochebuena y se lanzan con una promo: Con la compra de 1 bombacha Roja te llevás un obsequio de la línea Premium de Biferdil.

El evento comenzó a las 20:00 hs, con un cocktail agasajando a las más de 1.000 personas que concurrieron al salón Pacífico del hotel Hilton. Un grupo musical de bossa nova ambientó el encuentro entre clientes, proveedores y prensa.

Luego del desfile, los invitados disfrutaron de un cocktail de despedida y el encuentro duró hasta pasada la medianoche.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?