Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hublot presentó la edición limitada de la Patagonia

Hublot presentó la edición limitada de la Patagonia

La prestigiosa marca suiza de relojes, HUBLOT, lanzó en su edición limitada inspirada en la Patagonia con un exclusivo evento que se realizó en el Hotel El Casco de Bariloche con la presencia del Sr. Ricardo Guadalupe, Director para América Latina de Hublot junto a otros representantes de la firma y el Sr. Gustavo De Maio, Director de Joyerías EVE.

Esta colección Patagonia que nos transporta con la imaginación a los picos nevados del Sur argentino, se trata de una serie limitada de 15 piezas (10 de 44mm y 5 de 41 mm) en dos versiones: Saint Moritz, cronógrafo, caja de acero y correa de caucho blanco y el Portocervo cronógrafo, con caja de oro rosa y también correa de caucho blanco, para luego ir ampliando la línea hacia otros colores y modelos hasta llegar a un total de 50 piezas exclusivas.

Hublot rompe con los conceptos tradicionales de la relojería, va más allá del tiempo, los mercados, las modas y las costumbres. Optar por un reloj Hublot es elegir una tecnología y un diseño únicos, cualidades que han conquistado a compradores de todo el mundo.

El evento de presentación de esta línea de Hublot se realizó en EL CASCO Art Hotel, que es el primero dedicado al arte en Argentina, el cual presenta una colección de 40 autores y 300 obras maestras que se pueden disfrutar en todas las habitaciones y en el restaurante, donde se pueden apreciar las creaciones del artista realista, Juan Lascano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?