Inicio Bon Vivir Gastronomía Soledad Nardelli y CHILA Buenos Aires Cuisine galardonados por Tendencias Gastronómicas 2010

Soledad Nardelli y CHILA Buenos Aires Cuisine galardonados por Tendencias Gastronómicas 2010

Compartir

CHILA Buenos Aires Cuisine, el prestigioso restaurante de cocina de autor de Puerto Madero fue distinguido en el evento culinario más destacado del país, Tendencias Gastronomicas 2010, como el mejor “Restaurante 2010”.

Asimismo, en el marco de dicho evento, Soledad Nardelli, reconocida Chef Ejecutiva de Chila, recientemente premiada por la Academia Internacional de Gastronomía como la Chef del Futuro, obtuvo el galardón de “Chef Revelación 2010”

La jornada se desarrolló en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, y contó con la presencia de Gerard Dupont -presidente de la Academia Culinaria Francesa- y prestigiosos chef del mundo como Francis Mallman, Takeiro Ohno y Borja Blázquez.

Tendencias Gastronómicas, es la ceremonia de premiación más importante de la gastronomía, organizada por GH Grupo Gastronómico, dirigido por la Chef Graciela I. Hernández, quien junto a su equipo de profesionales planifica y da forma a este concurso que premia la calidad, el profesionalismo y la distinción.

Chila Buenos Aires Cuisine:
Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero, Capital Federal.
Reservas al 4343- 6067 o reservas@chilaweb.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?