Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda continúa capacitando a jóvenes

Honda continúa capacitando a jóvenes

Compartir

Honda Safety Argentina brindó el martes 2 de noviembre una nueva capacitación para 100 alumnos. Todos ellos cursan los últimos años del secundario en la Escuela Media Nº 3 de la ciudad de Campana. Esta iniciativa se suma a las ya realizadas en la Escuela Técnica, la Escuela Media Nº 1 y la Unidad Académica Dr. Eduardo Costa.

Los estudiantes recibieron una charla sobre el Manejo Seguro de Motocicletas, dictada por Patricio Morelli, abordando el tema desde las técnicas correctas para el uso de éste vehículo como así también su correcto uso en la vía pública.

La próxima charla será el martes 9 de noviembre, para alumnos de la Escuela Dante Alighieri, lo que marcará el inicio de las capacitaciones en escuelas privadas. Luego, continuará el martes 16 en el Colegio Aníbal Di Francia, y el martes 23 con los alumnos del Colegio Armonía en la Universidad Tecnológica Nacional. Se prevén charlas a futuro con el resto de los colegios privados.

Esta iniciativa forma parte del actual programa de instrucción a las futuras generaciones, fomentando la responsabilidad, el respeto por el individuo y cuidado de la ecología y comunicando la filosofía de la empresa con el objetivo de contribuir en una mejor sociedad para todos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?