Inicio Tecno SolidWorks 2008 gana el premio Product of the Year de NASA Tech...

SolidWorks 2008 gana el premio Product of the Year de NASA Tech Briefs

Compartir

SolidWorks® 2008, la última versión del principal software de CAD 3D, ganó el premio Readers’ Choice Product of the Year 2007 de NASA Tech Briefs con el cual SolidWorks Corporation culminó varios meses de reconocimientos de la empresa y sus innovadores productos.

Los representantes de SolidWorks recibieron el premio recientemente en The Water Club de la ciudad de Nueva York. “Esto significa mucho para nosotros porque sabemos que los lectores de NASA Tech Briefs son un indicador de los usuarios de CAD de todo el mundo”, declaró Rainer Gawlick, vicepresidente de marketing mundial de SolidWorks Corporation. “Nos centramos en ofrecer una solución que nuestros clientes usen para diseñar mejores productos, y este premio indica que funciona.”

Los más de 190.000 lectores de NASA Tech Briefs seleccionaron SolidWorks 2008 entre una extensa serie de producto. Los lectores dieron su voto al que consideraron el nuevo producto más importante introducido a la comunidad mundial de ingeniería en el 2007.

“SolidWorks 2008 fue seleccionado por nuestros lectores por el valor que aporta a los ingenieros, que comprenden la importancia de la innovación mejor que nadie,” dijo Linda L. Bell, directora editorial de NASA Tech Briefs. “Los lectores son usuarios y, como tales, invierten dinero en el software. El hecho de que hayan ido más allá y lo hayan nombrado el producto del año, habla por sí solo.”

A lo largo de este año SolidWorks Corporation ha recibido una serie de reconocimientos a nivel mundial entre los que destacan, su inclusión en el START-IT 125 de 2008, un directorio de los proveedores de tecnología más influyentes del sector de la fabricación creado por la revista START-IT. La selección de empresas la llevan a cabo los editores de START-IT y su comité asesor editorial.

La revista Control Engineering reveló que SolidWorks 2008 había conseguido la mayoría de los votos de los lectores para el premio Engineers’ Choice Award (de los ingenieros) en la categoría de software/aplicaciones de programación. Todos los años, Control Engineering recibe cientos de anuncios de productos nuevos que abarcan todo el espectro de las tecnologías de automatización y control industrial. Mediante la competencia anual Engineers’ Choice Award de la revista, los lectores deciden qué productos son los más destacables y los que tendrán un mayor impacto en su negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?