Inicio Empresas y Negocios Cohen Sociedad de Bolsa inicia la colocación de las Obligaciones Negociables Las...

Cohen Sociedad de Bolsa inicia la colocación de las Obligaciones Negociables Las Leñas II

Compartir

Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen anunció el inicio de la colocación de las Obligaciones Negociables Las Leñas II hasta $6.500.000, cupón: 17%, duration: 1.37, calificación: A+.

Como Colocador, ofrece en suscripción las Obligaciones Negociables antes indicadas. Las condiciones de emisión constan en el Suplemento de Prospecto publicado en el Boletín de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires de fecha 30 de julio de 2008 y en la Autopista de la información Financiera de la Comisión Nacional de Valores www.cnv.gov.ar

El Suplemento de Prospecto y el Prospecto del Programa en sus versiones completas se encuentran publicados en la página de Internet de la Comisión Nacional de Valores www.cnv.gov.ar.

Las Obligaciones Negociables serán colocadas desde el 31 de julio al 6 de agosto del corriente año (el “Período de Colocación”), período que podrá ser prorrogado por el Emisor y el Colocador.

Al finalizar el Período de Colocación se comunicará a los interesados el Precio de Suscripción y las cantidades asignadas, quedando perfeccionado el contrato de suscripción conforme dichos parámetros, con aquellos inversores que hubieran ofrecido una TIR igual o menor a la Tasa de Corte. El Precio de Suscripción deberá pagarse el 8 de agosto de 2008.

Para mayor información podrán contactarse con el Colocador en sus oficinas de la calle 25 de mayo 195, piso 7°, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina al teléfono 5218-1100.

La tradición del Grupo Cohen (www.cohen.com.ar) en los mercados financieros comienza en 1938. Hoy, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires.

Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual.

Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?