Inicio Tecnología Hipernet, anuncia el lanzamiento de SolidWorks 2021 y su nueva plataforma 3DEXPERIENCE

Hipernet, anuncia el lanzamiento de SolidWorks 2021 y su nueva plataforma 3DEXPERIENCE

Hipernet, presenta SOLIDWORKS 2021, la última versión de su portafolio de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D. SOLIDWORKS 2021 mejora las capacidades y los flujos de trabajo para el diseño, documentación, gestión de datos y la validación que permiten a los usuarios realizar su trabajo más rápidamente.

SOLIDWORKS 2021 incluye mayor  rendimiento y funcionalidades ampliadas como las 10 mejoras más solicitadas a la comunidad SOLIDWORKS. Las mejoras de rendimiento se refieren al diseño de piezas y ensamblajes, la descarga de productos, los dibujos, los gráficos y la gestión de datos para agilizar las operaciones de archivo y los flujos de trabajo.  SOLIDWORKS 2021 amplía las funcionalidades con una simplificación mejorada del ensamblaje, un diseño de piezas más flexible y una simulación más robusta, así como con la experiencia de usuario y los “encantadores” de modelado de ensamblajes para los entusiastas de SOLIDWORKS.

Además, una edición especial de SOLIDWORKS conectada a la plataforma 3DEXPERIENCE está ahora disponible en tres paquetes, 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Standard, Professional y Premium, que reflejan las versiones de escritorio.  Los clientes de SOLIDWORKS pueden utilizar las mismas aplicaciones de escritorio conocidas de SOLIDWORKS en las que han confiado durante años, además de los servicios en nube de la plataforma 3DEXPERIENCE que los harán más colaborativos y móviles.  Esta versión conectada de SOLIDWORKS viene con la gestión de datos incorporada, eliminando los archivos obsoletos o perdidos, y actualizando automáticamente el software y los datos.  Todos los usuarios trabajan en la misma versión y están a un clic de distancia de todas las aplicaciones avanzadas del portafolio de 3DEXPERIENCE WORKS.  Las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS incluyen diseño industrial y mecánico basado en la nube, optimizado para dispositivos móviles y diseñado para la automatización y el trabajo colaborativo en movimiento.

“Las nuevas funcionalidades de SOLIDWORKS 2021, cubren de manera concreta y  eficaz  las necesidades de todas las compañías industriales que requieran automatizar sus sistemas a toda escala, sean pequeñas o grandes. Al mismo tiempo, se trata de una tecnología que genera un salto en la productividad de las organizaciones”, afirma Fernando Rubio Presidente de Hipernet. 

SolidWorks, empresa del grupo Dassault Systems, es líder mundial en software para Proyectos 3D, 3D Digital Mock Up y Product Lifecycle Management (PLM).

Las soluciones de SolidWorks están diseñadas para permitir experiencias virtuales 3D realistas que anticipan el uso de productos futuros, con aplicaciones que pueden usarse simultáneamente por múltiples equipos de forma integrada y colaborativa. 

Hipernet, empresa argentina, especializada en proyectos de consultoría y desarrollo de software, con más de 37 años de experiencia en el país. Su principal objetivo es impulsar la productividad de sus clientes, sean empresas Industriales o Pymes, brindando su mejor expertise en el asesoramiento, capacitación y desarrollo de proyectos.

Se ha destacado en la industria tecnológica por la creación de  SIFAB Business Suite, solución de alto valor y penetración en el mercado.