Inicio Tecno Solubyte recibe Premio “LATAM Strategic Reference Award”

Solubyte recibe Premio “LATAM Strategic Reference Award”

Solubyte la empresa de tecnología del grupo Crystalis en Chile, recibió el reconocimiento “LATAM Strategic Reference Award” en el marco del SAP Executive Partner Summit 2010, celebrado en Cancún, en donde se reunieron los distintos partners de SAP de América Latina y el Caribe.

El galardón, otorgado por SAP, reconoce con el premio a la referencia estratégica la calidad de la implementación y el aporte que el cliente obtiene de la misma, en este caso el proyecto realizado en Correos de Chile por Solubyte. El software instalado fue SAP PI 7.1 (Process Integration) para la coordinación de sistema de clasificación automática de paquetería con los sistemas de ventas y tracking.

Gabriel Severino, gerente de Solubyte, señaló que “este reconocimiento nos indica que nos encontramos en la línea correcta, implementando productos estratégicos para SAP con un alto grado de valoración y satisfacción para el cliente”.

Crystalis Consulting ( www.crystalisconsulting.com)- de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?