Inicio Tecno Solución de Baufest optimiza las áreas de soporte tecnológico

Solución de Baufest optimiza las áreas de soporte tecnológico

En su vigésimo aniversario, Baufest, empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel global, anuncia que durante un encuentro realizado con empresas, presentó IT Self Service.

Bajo la temática “Soporte sin Costo 2.0”, Baufest organizó este encuentro en el que los asistentes pudieron interiorizarse acerca de las problemáticas asociadas al servicio de soporte IT, y cómo esta solución los ayuda a resolver estos problemas, tanto desde la visión de IT, centrada en la reducción de costos como desde la visión del usuario, focalizada en la calidad y rapidez del servicio.

IT Self Service es una solución que permite optimizar los servicios del soporte IT, reduciendo sus costos y mejorando la satisfacción de los usuarios finales de estos servicios, dando como resultado una aplicación que permite canalizar hasta el 40% de los requerimientos que recibe un servicio de soporte.

Esta solución de Bauf! est permite a los usuarios de las organizaciones la disponibilidad de las herramientas necesarias para que puedan en cualquier momento del día, obtener las respuestas y el soporte que necesiten para resolver sus actividades, evitando los problemas de la reiteración de llamados, las demoras, la falta de respuesta y la falta de visibilidad de sus pedidos.

La solución IT Self Service maximiza la utilización de aquellas herramientas y tecnologías de diferentes vendors que ya se encuentren funcionando en la organización (Microsoft, IBM, BMC, CA, HP, Oracle, SAP, etc.) integrándolas de manera que los servicios que soportan fluyan sin demoras. Hacia el usuario, facilita el acceso de los mismos a un catalogo de servicios personalizado, el seguimiento del estado de pedidos e incidentes, la petición de servicios y reportes de incidentes, soporte de IT vía chat y una base de conocimiento contextual.

“La solución IT Self Service posibilita a los usuarios una experie! ncia más eficaz, porque les permite tener a su disposición los servici os, las respuestas y el soporte que necesiten para su actividad las 24 hs del día los siete días de la semana. Para las empresas, representa una optimización del uso de los recursos de IT y a su vez una reducción de costos, esta solución ayuda a nuestros clientes a avanzar hacia un entorno de trabajo más eficiente, que les permita optimizar sus servicios y recursos”, sostuvo Ángel Pérez Puletti, Presidente y Socio de Baufest.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?