Inicio Tecno Soluciones de cableado de Panduit contribuyen a reducir costos en redes que...

Soluciones de cableado de Panduit contribuyen a reducir costos en redes que necesitan altos niveles de eficiencia

Las soluciones para centros de cómputos de Panduit ofrecen una extensa gama de productos innovadores que cubren los requerimientos más estrictos de la industria para aplicaciones de datos y telecomunicaciones especialmente en redes que, por su alto nivel de conectividad; se deben manejar con altos parámetros de eficiencia.

Durante el pasado jueves 12 de mayo se llevó a cabo el evento ipAssured –organizado por Anixter- y se mostraron y demostraron las soluciones de Panduit que forman parte de este programa de certificaciones, ante la de gran convocatoria de sus principales clientes.

El ipAssured de Anixter consiste en un programa de garantía de infraestructura que combina el cableado con sus aplicaciones, tomando en cuenta los requerimientos técnicos y de vida útil del usuario.

Desarrollado luego de intensas evaluaciones e investigaciones llevadas a cabo en el Laboratorio de Soluciones para Infraestructura de Anixter, el programa ipAssured se divide en tres categorías—IP-Class 1+ (de 1 a 5 años), IP-Class 5+ (de 5 a 10 años) e IP-Class 10+ (más de 10 años).

Tecnologías de punta
En el ipAssured 2011, cuyo lema fue “Pequeños cambios, grandes impactos”, se mostraron las nuevas tendencias en la administración de edificios inteligentes, sistemas de videovigilancia de instalaciones y control de acceso a zonas restringidas, entre otras posibilidades. Sergio Williams, Strategic Account Manager de Panduit, realizó un repaso de todas las soluciones de Panduit para Datacenter, haciendo un especial hincapié en la visión de UPI (Infraestructura Física Unificada) que abarca todos los desafíos habituales al momento de planificar y operar un centro de cómputos.