Inicio Empresas y Negocios Soluciones S.A. superó el 50 % de crecimiento en el Primer Semestre

Soluciones S.A. superó el 50 % de crecimiento en el Primer Semestre

Soluciones S.A., empresa especializada en CRM, BPM y Business Intelligence, sigue creciendo sostenidamente a nivel regional y local. En el primer semestre de este año la compañía anunció una facturación de aproximadamente 4.5 millones de pesos en Argentina y obtuvo un crecimiento del 52 por ciento en relación al mismo período del 2006. Durante ese tiempo Soluciones sumó cuatro nuevas cuentas a su cartera, además continúa con varios proyectos en Clientes ya existentes, e incorporó más de 10 nuevos profesionales a su staff. Actualmente proyecta para su operación local una facturación mayor a los 9 millones de pesos para todo el año 2007.

Soluciones S.A. creció gracias a la incorporación de nuevos y significativos Clientes: BBVA Consolidar, Cencosud S.A., BBVA Banco Francés y Credilogros.

BBVA Consolidar, grupo previsional y asegurador de la Argentina, seleccionó a Engage Business Solution de Soluciones. El módulo que se implementa es Engage Collections para las 5 empresas del Grupo – Consolidar AFJP, Consolidar ART, Consolidar Retiro, Consolidar Seguros, Consolidar Vida y Salud -. “Este es el primer escalón de un potencial muy grande para avanzar con Telemarketing y Atención al Cliente”, explicó Héctor Oestereicher, Director de Soluciones.

Cencosud S.A. es una empresa líder en el mercado de retail en Argentina y Chile. Actualmente en el país cuenta con empresas como Jumbo, Disco, Plaza Vea, Easy y Unicenter entre otras. También inauguró el primer shopping center en Argentina, Jumbo Centro Comercial. En este caso Soluciones implementará la plataforma tecnológica Engage en un proyecto integral que involucra la unidad de negocios para la Argentina del Retail Financiero de Cencosud con la tarjeta de Crédito y Fidelización MAS.

BBVA Banco Francés ocupa uno de los primeros lugares entre los bancos privados de Argentina en términos de depósitos, según las estadísticas
publicadas por el Banco Central de la República Argentina. Tiene su sede principal en la ciudad de Buenos Aires y opera una red de 232 sucursales minoristas en todo el país y 27 sucursales especializadas en pequeña y mediana empresa. En este Cliente, luego de competir con los principales players del mercado y haber aprobado satisfactoriamente los altos requisitos evaluados por el Banco Francés, Soluciones implementará el módulo Engage Telemarketing.

Credilogros es una Compañía Financiera que seleccionó Engage Business Solution, después de evaluar a las mejores herramientas del mercado, y más específicamente implementará el módulo Collections de la Plataforma Tecnológica.
Soluciones se encuentra en nuestro país desde 1999. Algunos de sus principales Clientes locales son: Banco Comafi, Banco Columbia, Nación Servicios, Liberty ART, Asociart ART, CNA ART, Pago Fácil, GE Consumer Financial, Sinteplast, Compañía Financiera Argentina (Grupo AIG), Meridian Financial, Banco Privado de Inversiones, Falabella, Action Line, Carta Sur, Grupo Galeno entre otros.
Entre sus soluciones de negocios basadas en Engage Business Solution, se encuentran: Engage Sales, Engage Contact Center, Engage Telemarketing, Engage Customer Services, Engage Collections, Engage Requirements, Engage Greeter, Engage eBudget & Planning, Engage BPM Solution, Engage Trouble Ticketing, Engage Analyticals Solution, Engage Banking Analytical Solution.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?