Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Soma, una nueva marca de diseño de autor

Soma, una nueva marca de diseño de autor

Soma es una marca de indumentaria ultra femenina y sensible a las tendencias de la moda de vanguardia. Sus colecciones se inspiran en la mujer, el street wear, el punk romántico y el consumo emocional. El diseño de las prendas es a partir del cuerpo como soporte. Todo esto se mezcla para dar colecciones mágicas, que generan espacios posibles entre lo real y lo fantástico.

Nace en 2002 como necesidad de expresión del universo de su creadora, Carolina Badaloni, como diseñadora, como mujer y como consumidora.

Soma significa cuerpo en latín (de aquí viene todo lo somático o psicosomático), toma como primer lineamiento al cuerpo, como principal soporte de la prenda y como portador y pivote de sus creaciones.

Colección
Cada colección resulta de un universo poético junto a una sutil combinación con las tendencias del momento.

La colección para éste verano 08/09 se llama “Ekendra”, inspirada en el amor incondicional que siente una mujer sensible de naturaleza alquimista y emotiva. El amor y la búsqueda de la concreción de sus deseos es el espíritu que la impulsa. Soñadora, seductora, y delicada se atreve a descubrir sus sueños mas ocultos.

La colección nos brinda prendas de tejidos frescos en colores muy luminosos. Los toques en cuanto a estampas vienen de la mano de la ilustradora Irana Douer en donde se describe el mundo en que vive esta mujer “Ekendra” (Luna). Los cortes son delicados y resaltan la femineidad. El desarrollo de estampados exclusivos, la selección de materiales de primera calidad y el cuidado extremo para que cada prenda se convierta en única, son el sello de Soma.

Se pueden encontrar remeras, vestidos, camisas, musculosas, pantalones batik, parkas, calzas y faldas full print.

Soma vende en:
En Buenos Aires, tienda exclusiva, loveyou*. Paraguay 5335
En el interior de país: Córdoba, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, Necochea, Mar del Plata.
En España, en Chile y en Australia.

loveyou*
art + lifestyle

loveyou* es la primer tienda / estudio exclusiva de Soma y Puta.
Las dos marcas 100 % indies inspiradas en el arte, la música, el la cultura under y el street wear.
Se trata de un espacio creativo que hace de plataforma y usina de expresiones visuales de artisitas y diseñadores. Allí conviven ambas colecciones junto a piezas de arte y publicaciones del street art local e internacional. Ubicada en el barrio de Palermo Hollywood, Buenos Aires. Argentina.

Visitar
http://www.somaweb.com.ar