Inicio Tecno Sonico lanza su plataforma OpenSocial y se asocia con GameDesire

Sonico lanza su plataforma OpenSocial y se asocia con GameDesire

Compartir

Sonico, la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su plataforma OpenSocial. Enfocado en el valor agregado que generan las aplicaciones, Sonico ha firmado un acuerdo con GameDesire para incorporar varios juegos sociales multijugador como el Póker y los juegos de casino.

“Latinoamérica ha sido siempre uno de nuestros mercados prioritarios. Hoy en día ya disponemos de una comunidad considerable allí, especialmente en Brasil, y la colaboración con Sonico aumentará definitivamente el número de jugadores disfrutando nuestros juegos. Estamos contentos de tener a Sonico como nuestro socio y estamos seguros de satisfacer las necesidades de sus usuarios” – dijo Marek Wylon, CEO en GameDesire.

La nueva plataforma de Sonico y la experiencia de GameDesire desarrollando aplicaciones sociales, garantiza una óptima integración de los juegos sociales, permitiendo a los jugadores compartir, jugar juntos, unirse a torneos, revisar los resultados y logros con sus amigos, y mucho más.

Los juegos sociales son un paso adelante en la industria del juego online. Los juegos multijugador de GameDesire serán un buen complemento importante a la oferta de la plataforma de Sonico, ya que, no sólo es el juego lo que cuenta, sino también las relaciones entre usuarios y amigos que enriquecen la experiencia y aumentan la competencia. Los juegos son desarrollados en tecnología Flex y tienen la misma funcionalidad que las aplicaciones Flash, pudiendo jugarse en cualquier navegador.

El principal modelo de negocio de estas aplicaciones está basado en el concepto de “fichas virtuales”. Este tipo de “dinero virtual” es necesario para jugar. Los jugadores pueden ganar fichas o comprarlas, en caso de que necesiten más, pero nunca pueden cambiarlas por dinero real de nuevo. Este es un concepto muy popular en las aplicaciones sociales y en GameDesire se ha comprobado su éxito.

“La experiencia de GameDesire y la calidad de sus juegos nos hizo fácil su elección como uno de nuestros socios preferentes en este proyecto. No tengo dudas del éxito de los juegos sociales en Sonico y creo que los juegos multijugador de GameDesire enriquecerán la experiencia de nuestros usuarios.” Añadió Alvaro Teijeiro, CIO en Sonico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?