Inicio Tecno Sony anuncia la llegada a la Argentina de “Wonderbook™: Book of Spells”

Sony anuncia la llegada a la Argentina de “Wonderbook™: Book of Spells”

Sony Argentina anuncia la llegada al país de Wonderbook™: Book of Spells desarrollado por SCE London Studios en colaboración con J.K. Rowling.

El juego es el primer título que utiliza el nuevo e innovador periférico para PlayStation®3: Wonderbook, que combina el mundo que rodea al jugador con lo último en juegos de lectura y realidad aumentada. Además, es el primer producto que surge de la asociación de Sony con Pottermore, sitio web exclusivo y gratuito de J.K. Rowling, creando una experiencia online para la exitosa saga de Harry Potter™.

Con la narrativa original y textos nuevos y exclusivos de J.K. Rowling, Wonderbook: Book of Spells permite hacer hechizos con el Controlador de Movimiento PlayStation®Move, el cual se convierte en una varita mágica. Los jugadores van a emprender un viaje fantástico para leer y aprender los secretos de la magia y el arte de hacer hechizos, como si fueran un estudiante de Hogwarts™.

“Wonderbook: Book of Spells es lo más cercano que un Muggle puede estar de un verdadero libro de magia. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para lograr que mis hechizos, y parte de la historia que hay detrás de ellos, se hagan realidad. Este es un extraordinario dispositivo que ofrece una experiencia de lectura inigualable”, mencionó J.K. Rowling

“Creemos que Wonderbook: Book of Spells representa la próxima revolución en la narración de cuentos y nos alegra enormemente que las tecnologías de PlayStation puedan hacer que más aspectos del mundo de Harry Potter cobren vida de nuevas y emocionantes maneras” comentó Andrew House, Presidente y CEO del Grupo de SCE.

Wonderbook: Book of Spells hará que miles de historias cobren vida en un libro físico y les brindará a los usuarios de PlayStation 3 contenido exclusivo a través de nuevas experiencias inmersivas, colocándolos en el centro de la acción y utilizando tecnología de realidad aumentada para transformar el mundo que los rodea.

Book of Spells brindará a los jugadores un entorno seguro para leer, aprender y practicar hechizos que ya conocen, tales como Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus, además de descubrir notas en los márgenes como travesuras de los anteriores estudiantes de Hogwarts. A su vez, J.K.Rowling ha escrito un acertijo que guía a los jugadores en toda la experiencia, con la información necesaria para hacer un hechizo exitoso, invitando a los fanáticos a viajar a través del libro y a descubrir nuevas historias al final de cada capítulo.

DISPONIBILIDAD
Wonderbook: Book of Spells está disponible en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store, y distribuidores Sony autorizados a partir del jueves 22 de noviembre.
El juego se puede obtener en las siguientes modalidades:

• PS3 Move Wonderbook Bundle: PlayStation Wonderbook (libro) + Book of Spells (juego) + PS EYE (cámara) + Comando PS Move.
• Wonderbook (libro) + Book of Spells (juego).