Inicio Tecno Sony Argentina presenta su nueva línea de audio

Sony Argentina presenta su nueva línea de audio

“Liberá tu música” es el concepto que Sony eligió para explicar a los usuarios que existe una nueva manera de disfrutar de la música, cuando de última tecnología se trata.

Sony es el único fabricante de equipos de última tecnología, que brinda a sus clientes la opción de escuchar sus canciones favoritas en cualquier momento y lugar liberando su música; ya sea a través de un autoestéreo Xplod, reproductor de MP3/MP4 Walkman, en un minicomponente Genezi, microcomponente Mezzo, Sistema de Home Theatre con USB, o celular Sony Ericsson Wakman.

“Libera tu música” resume el proceso digital que permite pasar un tema musical de un equipo a otro de forma rápida y sencilla (por ejemplo de un minicomponente Genezi a un reproductor de MP3/MP4 Walkman).

Para que esto sea posible, la compañía ha renovado su línea para el segmento de audio, ofreciendo equipos con la función “Graba MP3 sin PC” mediante el puerto USB o Tecnología Bluetooth con que permiten escuchar y grabar canciones desde y hacia reproductores de MP3/MP4 Walkman, memorias USB e incluso celulares Sony Ericsson Walkman.

* Libera tu música con USB y la función “Graba MP3 sin PC”: Este año, Sony mejora la función “Graba MP3 sin PC”, lo que permite grabar al oprimir dos botones, no sólo temas musicales directamente desde un CD, sino que también desde la radio y cassettes; a un reproductor portátil de MP3/MP4 Walkman, a una memoria USB o a un celular Sony Ericsson Walkman. Con relación al año pasado, hoy la velocidad de transferencia de CD a USB se ha duplicado, mientras que la información proveniente de CD grabado en MP3 ahora se transfiere diez veces más rápido.

* Libera tu música con Bluetooth: Se trata de una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que posibilita la transmisión de audio y datos mediante un enlace por radiofrecuencia, entre dispositivos compatibles. De esta manera, gracias a la incorporación de la Tecnología Bluetooth en algunos productos de la línea, los usuarios podrán disfrutar de la mejor calidad del sonido sin cables. Por ejemplo: reproducir música grabada desde un celular Sony Ericsson Bluetooth o reproductor Walkman MP3/MP4 a un equipo de audio Mezzo o autoestéreo Xplod Bluetooth, o escuchar música en un Walkman con auriculares inalámbricos.

Equipos de audio Genezi – Mezzo y Home Theatres, con función “Graba MP3 sin PC”
Con los nuevos equipos de audio con Función “Graba MP3 sin PC” de Sony ya no es necesaria una computadora para grabar las canciones favoritas en el reproductor portátil de MP3/MP4, memoria USB o celular Sony Ericsson Walkman.

Si se prefiere usar la potencia de los parlantes que ofrece el minicomponente Genezi de Sony, sólo se debe conectar el reproductor de MP3/MP4 Walkman, memoria USB o celular Sony Ericsson Walkman a la entrada USB. A su vez, se le puede transferir una canción o todo un CD, e incluso programar una secuencia de canciones, y grabarlas en el orden deseado.

Modelos según conectividad
* Minicomponentes GENEZI y Microcomponentes MEZZO con función “Graba MP3 sin PC” MHC-GTX999 / MHC-GTX888 / MHC-GTX777 / MHC-GT555 / MHC-GT444 / MHC-GT222 / MHC-GT111 / MHC-EC68USB / MHC-GZR9D.

* Microcomponente Mezzo con Tecnología Bluetooth: CMT-HX50BTR / NAS-E35HD.
* Home Theatres con función “Graba MP3 sin PC”: DAV-DZ870 / DAV-DZ77T “Tigre” / DAV-DZ

Walkman es portabilidad suprema
Walkman, por su naturaleza portátil, reside en el centro del concepto “Liberá tu música”. Con capacidades de hasta 16GB y compatibles con minicomponentes Genezi, microcomponentes Mezzo, sistemas de Home Theatre con USB y autoestéreos Xplod, los productos Walkman MP3/MP4 son los portadores de información ideales para transferir y compartir archivos de música y video. Son fáciles de usar, ya que el usuario sólo tiene que “arrastar y soltar” la canción al Walkman, sin tener que instalar software en la PC.

Este año Sony presenta su novedoso Walkman NWZ-A828K, que permite escuchar música con auriculares inalámbricos mediante la tecnología Bluetooth. De la misma forma es muy sencillo transmitir música desde este modelo a otro dispositivo equipado con esa tecnología como los autoesteros Xplod Bluetooth o microcomponentes Mezzo Bluetooth . El NWZ-A828K ofrece un asombroso tiempo de reproducción de hasta 36 horas para música y 10 horas para video, gracias a la excelente duración de su batería.

Modelos según conectividad
* Walkman MP4 con Tecnología Bluetooth: NWZ-A828K

Manejá tu música con Xplod
La nueva conexión frontal USB de los autoestéreos Xplod, permite al usuario leer digitalmente los archivos de audio guardados en dispositivos de memoria USB o en un reproductor portátil, controlando a la vez las funciones de reproducción, retroceso y avance de los temas en dicho dispositivo, desde el panel frontal o el control remoto. La conexión USB además recarga la batería del reproductor portátil, y permite ver el nombre del artista y el título de la canción en el display del autoestéreo, para facilitar la operación.

Además de la conexión USB, Sony presenta dos nuevos modelos Xplod con Tecnología Bluetooth. Estos son el MEX-BT5100 y MEX-BT2507, que ofrecen la funcionalidad de manos libres Bluetooth, así como una excelente calidad de sonido y streaming entre dispositivos. Este autoestéreo puede recibir música de un teléfono móvil o un reproductor de música compatible (Bluetooth 2.0). Su micrófono manos libres está equipado con tecnología de procesamiento de señal que reduce el ruido y el eco para mejorar la claridad de las llamadas telefónicas.

Modelos según conectividad

* Xplod con entrada USB: CDX-GT427 US / CDX-GT627UX.
* Xplod con Bluetooth: MEX-BT5100 / MEX-BT2507

MÁS NOVEDADES DE SONY

Nuevos Mini componente GENEZI MHC-GT777 y MHC-GT888 con Función “Line Array”
Sony presenta dos nuevos equipos de audio, el MHC-GTX888 y MHC-GTX777 que introducen la opción de colocar los parlantes en posición vertical o también conocida técnicamente como “Sistema Line Array”; una idea derivada de auditorios y recitales en espacios abiertos, que mejora la distribución del sonido en estos ambientes. El sistema LINE ARRAY SYSTEM, permite que las frecuencias altas y medias se escuchen claras a mayores distancias, manteniendo mejor balance de sonido. Además, estos equipos ofrecen la alternativa de ubicar los parlantes en forma horizontal, especialmente para potenciar también el sonido en lugares cerrados.

Nuevo Mini componente GENEZI MHC-GTX999 con “Disco rígido” de 80GB
Con la incorporación del disco rígido de 80 GB, el usuario del MHC-GTX999 puede guardar toda su biblioteca musical, hasta 15.000[1] canciones en la unidad. Eso es equivalente a más de un mes de música continua sin repetir la misma canción.

Además de grabar canciones de un CD a MP3, se puede grabar música de fuentes análogas y digitales a cualquier unidad conectada a la entrada USB del equipo, como un teléfono Sony Ericsson, una memoria flash, o un reproductor de MP3 Walkman. Además, puede controlar las funciones de reproductores compatibles usando el control remoto.

Otra función integrada al MHC-GTX999 es el “Auto Song Labeling”, que utiliza una base de datos interna, para identificar las canciones automáticamente y mostrarlas en el display del equipo. En caso que la canción no se encuentre en su base de datos, el usuario podrá conectar una memoria USB a la entrada del equipo de audio para tomar una muestra de esa canción. Luego se podrá insertar la memoria USB en una computadora con conexión a Internet para actualizar el listado de temas musicales faltantes y cargar nuevamente los nombres en el equipo de audio.

En lo que se refiere a potencia, el MHC-GTX999 tiene un total de 590 W RMS de potencia real, dividida en dos canales de 200 W cada uno, y un subwoofer de 25 cm. y 190 W. La unidad cuenta con dos parlantes frontales de dos vías, con un woofer de 20 cm. y tweeter avanzado de tipo corneta de 2,5 cm., que maximiza la calidad de las altas frecuencias, produciendo sonido de excelente textura y amplitud.

[1] Cálculo basado en una canción promedio de 3 y medio minutos grabada a 128 kbps.

SEGMENTO DE AUDIO EN LA REGION Y EN LA ARGENTINA.
En Latinoamérica en el último año, Sony en su segmento de Audio, ha crecido un 28% respecto del año pasado, concentrando la mayor cantidad de ventas en las líneas de minicomponentes y Home Theatre, especialmente en los modelos MUTEKI y en las gamas medias como MHC-GT55 y MHC-GT22.

En nuestro país, los números acompañan este escenario. En este segmento puntual, la Argentina se encuentra posicionada como el tercer país en mejores ventas de la región, y esto es gracias al porcentaje que la compañía representa para Latinoamérica. En este caso, los productos más solicitados son los minicomponentes GENEZI y los Home Theatres.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?