Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Campo Austral estará presente en la Exposición Rural 2008

Campo Austral estará presente en la Exposición Rural 2008

Campo Austral –la prestigiosa empresa productora de jamones y fiambres de alta calidad- estará presente en la 122 Exposición de ganadería, agricultura e industria que se realiza todos los años en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Del 24 de julio al 5 de agosto todos los visitantes que se acerquen al stand de la firma podrán disfrutar de degustaciones de sus fiambres Premium y conocer sus últimas novedades como la línea de feteados compuesta por jamones, pechugas de pavo y lomitos de alta calidad en sus versiones braseados y natural.

“Decidimos participar en la Exposición Rural acompañando con degustaciones de nuestros productos a las numerosas familias que convoca este evento ya que entendemos que es el marco ideal para informar a nuestros consumidores sobre las cualidades nutritivas de nuestros productos, su proceso de elaboración natural y el respeto por la calidad y el autentico sabor”- afirma Carolina Medina, responsable de marketing de Campo Austral.

Campo Austral estará presente en la Exposición Rural que vincula naturalmente al campo con sus productos realizando degustaciones, ventas y brindando información sobre su variada oferta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?