Inicio Tecno Sony Argentina presenta su nuevo Bravia® Full HD con tecnología Motionflow 240Hz

Sony Argentina presenta su nuevo Bravia® Full HD con tecnología Motionflow 240Hz

Sony lanza al mercado argentino el nuevo BRAVIA Full HD (1920×1080 píxeles) Serie XBR con Motionflow 200/240Hz y Live Color Creation.

Motionflow 240Hz
Se trata de una tecnología que hace posible mejorar las imágenes en movimiento en los televisores LCD BRAVIA®. ¿Cómo se logra esto? Los LCD BRAVIA Full HD con Motionflow 200/240Hz* crean tres nuevas imágenes intermedias en base a la señal entrante, para luego insertarla entre las originales, a razón de 60 cuadros por segundo, logrando así una frecuencia de imagen de 240 cuadros x segundo (http://www.sony-latin.com/bravia/tec_motion_flow.jsp). De esta manera, se reduce la borrosidad de las imágenes, permitiendo que las escenas de deportes y acción se vean más fluidas y nítidas. En síntesis, Motionflow 240Hz crea de forma precisa nuevos fotogramas, comparando la imagen precedente con la acción que va a continuación.

Tecnología Live Color Creation
Live Color Creation es una tecnología desarrollada por Sony que ofrece un 30% más de colores que la tecnología LCD convencional permitiendo tener una mejor calidad, y brindando una más amplia gama de tonos convirtiéndolos en más vibrantes, naturales y reales. Gracias a esta tecnología, no hay áreas borrosas o apagadas en la imagen.

Funciones ECO
El nuevo BRAVIA XBR posee un sensor de luz que detecta la cantidad de luz de la habitación y ajusta el nivel de brillo de la imagen, reduciendo automáticamente el brillo de la pantalla cuando los niveles de luz de la habitación son bajos, para disminuir la cantidad de energía que consume el TV. Asimismo, el nuevo modelo de Bravia Full HD incorpora un interruptor de ahorro de energía que permite apagar el televisor cuando está en stand by mode, ahorrando energía, sin necesidad de desenchufarlo.

Precio y disponibilidad
Los nuevos televisores LCD Bravia están disponibles en 46 pulgadas (modelo KLV-46XBR9) y en 52 pulgadas (modelo KLV-52XBR9). Desde principios de diciembre se pueden adquirir en los Sony Style Stores o en www.sonystyle.com.ar, a un precio sugerido de $16.999 y $19.999, respectivamente.