Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva grappa premium se comercializa en el mercado argentino

Nueva grappa premium se comercializa en el mercado argentino

Wine Supply (www.wine-supply.com), comercializadora de vinos premium, bebidas destiladas y productos de alta gama, trae por primera vez a la Argentina Alexander Grappa, la grappa ultra premium número uno del mundo de la compañía italiana productora de espirituosas Distilleria Bottega.

Alexander está situada en el tercer puesto del ranking de exportaciones de Italia en el rubro bebidas. No solo es premiada por mantener la excelencia en la calidad del producto, sino también por su fuerte estrategia comercial que la ubica en los principales catálogos de ventas a bordo de las aerolíneas más grandes del mundo como: American Airlines, Air Transar, TAM y las compañías aéreas más importantes de Europa. Está ubicada en el puesto 54 de ventas de Duty Free y es la primera grappa que logra ese puesto. Se comercializará en Argentina en sus versiones Grappa Bianca a $185; y Grappa Platino, a $350, ambas en su presentación de 70 cl.

Los productos Bottega se destacaron en el mercado en un primer momento por la incorporación de técnicas nuevas de destilación y a su vez la creación de la primera grappa de una sola variedad. Más adelante innovaron en una nueva forma de destilación que permitía lograr una grappa con menos alcohol, mucho más suave y fina, algo que nunca se había visto en estas aguardientes.