Inicio Tecno Sony Argentina presentó la PlayStation®4 con una fiesta para más de 1.500...

Sony Argentina presentó la PlayStation®4 con una fiesta para más de 1.500 fanáticos

Compartir

En el marco de su lanzamiento mundial, Sony presentó la PlayStation®4 en la Argentina, con una fiesta en el Palacio Frers de La Rural, a la que asistieron más de 1.500 fanáticos de la marca, quienes pudieron por primera vez disfrutar de la nueva consola en múltiples estaciones de juegos.

PS4, que estará a la venta en el país a partir del próximo 29 de noviembre a un precio de $6.499, redefine la experiencia de juego con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla.

La facilidad que brinda el nuevo Dualshock®4 para compartir imágenes y videos en las redes sociales, fue un éxito entre los asistentes que pudieron subir sus experiencias a Facebook y Twitter, simplemente presionando el botón SHARE.

“Estamos celebrando la llegada de PlayStation 4 desde hace mucho tiempo, por lo que nada mejor que una fiesta con nuestra comunidad para anunciar su desembarco en la Argentina. Esto fue una demostración más de la cantidad de personas que viven en Estado Play, usuarios que disfrutan cada día a través de las experiencias que tienen con la marca” comentó Mark Stanley, Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina, quien viajó especialmente para el evento.

El reconocido DJ Ramiro Pedemonte estuvo a cargo de la musicalización y mantuvo al público activo durante horas, cuando se cerraron las puertas del Palacio Frers en La Rural y los miles de fanáticos se retiraron esperando al próximo viernes 29 para poder llevarse la nueva consola a sus casas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?