Inicio Tecno Sony designa a Rydsa distribuidor en Argentina

Sony designa a Rydsa distribuidor en Argentina

La empresa anunció la designación de Redes y Distribucion (Rydsa) como distribuidor para la línea completa de soluciones de almacenamiento en Argentina.
La compañía posee toda una línea de productos de almacenamiento, que incluye el hardware y las cintas necesarias para una solución de back up en cinta completa. La línea de productos incluyen la revolucionaria tecnología AIT (Advance Intelligence Tape), desarrollada por Sony y también cintas de standares tradicionales de la industria.
Los productos ofrecidos comprenden cintas AIT, DDS, Mammoth, DLT y LTO con capacidades hasta los 1600GB. En cuanto a Hardware se incluyen los más básicos Drivers hasta librerías que manejan 16 cintas.
“Sony está decidido a invertir en el desarrollo de soluciones de almacenamiento en Argentina. Hemos elegido a Rydsa como nuestro partner estratégico en la selección y capacitación de un canal de integradores en el país, debido a su gran experiencia y solidez técnica y comercial” , sostuvo Ruben Rosemblat, Gerente para la línea de almacenamiento: “Junto a Rydsa, estaremos capacitando a los canales seleccionados para que estos puedan desarrollar negocios de alto nivel con soluciones de drives y cintas de almacenamiento” .
“Sony es una empresa de gran importancia y nos parece una buena idea contar con ellos para ofrecer soluciones de almacenamiento y llegar a nuestros resellers con una solución completa” dijo Guillermo Zeitlin Presidente de Cydsa y completó: “En breve estaremos implementado entrenamientos en todo el país, para que todos los resellers conozcan las soluciones de almacenamiento de Sony y se sientan cómodos al ofrecerlas a sus clientes” .