Inicio Logística oXirium implementa soluciones en sectores tecnológico y alimenticio

oXirium implementa soluciones en sectores tecnológico y alimenticio

La empresa argentina oXirium, innovadora en el desarrollo de aplicaciones de software y de soluciones para el negocio de la logística, inició el 2008 con la implementación de su software oXDep en el grupo Cencosud (propietario de las cadenas Disco, Jumbo, Easy) para la administración de sus depósitos de insumos tecnológicos, y en la empresa Iron Mountain Argentina, referente mundial en servicios de almacenamiento, para su área de Servicios de Insumos.

Asimismo, anuncia la implementación de su software oXLog en Vitalcan, empresa líder en la producción y comercialización de productos de nutrición para mascotas, para la gestión de su logística de distribución.

Desde el año 2001, oXirium provee al mercado servicios de desarrollo de aplicaciones de software a medida para múltiples área de negocio (Bancos, AFJP, Industrias, Consumo Masivo, Retail, Servicios), haciendo foco en la construcción de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de vanguardia. A partir del año 2003 es líder en el desarrollo de soluciones de logística con sus productos insignia: oXDep (WMS, Gestión de Depósitos Inteligentes) y oXLog (TMS, Gestión de Logística y Distribución).

Más información: http://www.oXirium.com.ar