Inicio Empresas y Negocios Sony Ericsson apuesta a Trade Display

Sony Ericsson apuesta a Trade Display

Compartir

Trade Display, reconocida por su capacidad de innovación y fabricación de alta calidad, fue elegida por Sony Ericsson para desarrollar el material P.O.P. de su nuevo teléfono móvil. Con el foco siempre puesto en las necesidades del cliente, la empresa logró traspolar la pureza y elegancia de SATIO™ a un sobrio exhibidor que responde al concepto creativo de la marca.

El propósito de la campaña en el punto de venta es presentar el nuevo teléfono y sus originales aplicaciones. Por ello, Trade Display llevó a cabo un diseño minimalista que permite brindar información acerca del nuevo SATIO™ sin opacar su protagonismo. Gracias a la zona de exhibición del producto, el cliente podrá interactuar con la pantalla táctil, navegar a través de las redes sociales y sentirse un fotógrafo profesional mediante una cámara de 12,1 megapíxeles.

FICHA TÉCNICA

* Materiales: madera, laqueado de color blanco, pantones de línea.
* Logotipo aplicado en vinilo ploteado y gráfica de campaña en vinilo autoadhesivo, impreso digitalmente en alta resolución.
* Mini-vitrina circular protegida con cristal acrílico, display digital para proyectar imágenes de la campaña, porta folletos y zona de exhibición del producto.
* Puerta posterior para acceso a conexiones y elementos.

Con 10 años de experiencia en diseño, Trade Display es elegida gracias a la originalidad y la calidad de sus trabajos. La importancia que otorga al cumplir con los objetivos de sus clientes le permite continuar ganando la confianza de grandes corporaciones como único proveedor de exhibidores para los principales productos en el punto de venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?