Inicio Tecno Sony Ericsson hace su jugada con un novedoso modo de experimentar los...

Sony Ericsson hace su jugada con un novedoso modo de experimentar los juegos en tu teléfono móvil

Sony Ericsson presenta su nuevo modelo F305, el primer modelo de Sony Ericsson con juegos sensibles al movimiento (Bowling, Bass fishing, Jockey). Además cuenta con un Memory Stick Micro (M2™) con 50 juegos precargados. Utilizando la más avanzada tecnología de sensor de movimiento, los usuarios podrán jugar a través de un simple gesto, de un movimiento del brazo o al girar la muñeca hacia un lado. También cuenta con teclas Horizontal Game Play y Dedicated Gaming Keys, que permiten al jugador escoger cómo jugar. Los altavoces estéreo ayudan a maximizar la experiencia del juego, además de brindar calidad de sonido.

Además de caracterizarse como una consola de juegos, el F305 cuenta con un reproductor de MP3, cámara de 2.0 megapíxeles para fotos y videos, radio FM, TrackID™ que permite acceder a la información de una canción desconocida y tecnología Bluetooth™.

Adicional a los tres juegos ya mencionados, cargados en el F305 están: Johnny Crash™ Stuntman Does Texas, Tropical Madness™, Racing Fever™ GT, The Sims™ 2, Jewel Quest™ 2, Lumines™, Asteroids™ y Quadrapop™ Robotic.