Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lizhara presenta Glucoplus C y Emulsión Hidratante Bioconvertible

Lizhara presenta Glucoplus C y Emulsión Hidratante Bioconvertible

Lizhara Biocosmética Evolutiva, marca de cosméticos de formulación exclusiva, presenta Glucoplus C y Emulsión Hidratante Bioconvertible. Ambos productos contienen ascorbil glucósido, una novedosa molécula de origen japonés de efecto prolongado, más eficaz y estable que la Vitamina C de uso regular.

Glucoplus C es un suero de Vitamina C bioconvertible rico en ácido hialurónico que hidrata la piel y pro-vitamina B5 que acelera la regeneración celular. Solo dos o tres gotas de Glucoplus, alcanzan para proteger del fotoenvejecimiento, aumentar la elasticidad de la piel, prevenir y reducir la hiperpigmentación. Su suave textura lo hace ideal para usar debajo del producto hidratante o del maquillaje.

La Emulsión Hidratante Bioconvertible, de textura liviana, ha sido formulada para hidratar y restaurar la elasticidad de la piel mientras aporta una doble combinación antioxidante de ascorbil glucósido y vitamina E.

El ascorbil glucósido, vitamina C estabilizada con glucosa, resulta más resistente a la oxidación y más eficaz que el ácido ascórbico de uso regular. Al aplicar el producto, la vitamina C es liberada gradualmente solo al entrar en contacto con la piel, evitando de esta forma su oxidación y prolongando su acción por más tiempo. Su aplicación revierte los efectos del envejecimiento al promover la síntesis de colágeno y otorga brillo a la piel opaca.

Los productos Lizhara se destacan por estar testeados dermatológica y clínicamente; ser hipoalergénicos; no testeados en animales. Además, respetan la estructura lamelar de la piel e incorporan ingredientes bio-miméticos que “imitan” las funciones biológicas de la misma.