Inicio Tecno Sony Ericsson ofrece un nuevo nivel de personalización en teléfonos móviles con...

Sony Ericsson ofrece un nuevo nivel de personalización en teléfonos móviles con XPERIA™ X1

Sony Ericsson anuncia la llegada al país de su nuevo modelo XPERIA™ X1, el innovador teléfono multimedia que funciona con un sistema operativo Windows Mobile® 6.1. Con un formato tipo slider de apertura horizontal, teclado deslizante QWERTY real, por la disposición y formato de las teclas, y pantalla Touch Panel WVGA de 3”, el nuevo XPERIA™ X1 cuenta con una exclusiva interfaz del usuario (UI) Sony Ericsson XPERIA™, que permite una experiencia enfocada en el usuario, una mejor conectividad y aplicaciones de mensajes y multimedia.

El nuevo XPERIA™ X1 ofrece una experiencia totalmente nueva en el mercado de telefonía móvil. Con una distintiva pantalla y una interfaz del usuario basada en paneles, el consumidor podrá organizar el teléfono de acuerdo a sus necesidades, ya que se puede cambiar de un panel a otro, según las actividades o necesidades de información durante el transcurso del día. Además, este nuevo modelo cuenta con una cámara de 3.2 MP y conectividad Wi-Fi y tecnología 3G HSDPA y HSUPA. Tiene 400 MB de memoria interna, y 8GB de memoria externa.

“Nadie tiene los mismos gustos ni deseos. Sony Ericsson XPERIA™ X1 ha sido desarrollado para garantizar que la comunicación móvil a través de la Web y el entretenimiento multimedia puedan ser personalizados, poniendo a las personas en el centro de la experiencia móvil de una manera exclusivamente personal”, expresó Rikko Sakaguchi, Jefe de portafolio y propuestas de Sony Ericsson.