Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una nueva generación de carteras y accesorios de cuero llega a Buenos...

Una nueva generación de carteras y accesorios de cuero llega a Buenos Aires

Luego de un período de crecimiento y consolidación en el interior del país, Bienamadas abre su primer local exclusivo en el distintivo barrio de Alto Palermo. La marca de productos confeccionados ciento por ciento en cuero, busca satisfacer el exquisito gusto de la mujer porteña, con una colección primavera – verano de edición limitada, una verdadera opción frente a la uniformidad.

Bienamadas es un espacio de carteras que trabaja sus creaciones con detalles y terminaciones únicas, seleccionando lo mejor de la materia prima para lograr un producto con estilo propio. La elección de materiales nobles, pasando por la gran variedad de texturas y colores, permite ofrecer una creación netamente detallista, exclusiva y de alta calidad fabricada totalmente a mano.

Los rasgos más importantes que definen a Bienamadas se resumen en la confección de carteras, bolsos, sobres y camperas. Se suman a esta propuesta una completa línea de accesorios como cinturones, portalentes, neceseres y colgantes.

“Esta nueva línea de temporada apunta a toda mujer que busca identidad propia y quiere sentirse profundamente original, exclusiva y atractiva”, agrega Graciela Ferreyra diseñadora y responsable de Bienamadas. Ella misma trabaja enteramente en todo el desarrollo del producto, desde el diseño y seleccionando texturas y matices, así como también detalles y terminaciones, ofreciendo una colección de excelente calidad.

Bienamadas apuesta continuamente a lo creativo: la paleta de colores va desde fucsia, verde en varias tonalidades, miel, hielo, platino, a los clásicos blanco y negro. Para este verano 2009 sus diseños en brillos y grabados son ideales para combinar y lucir ese estilo femenino e irrepetible de cada personalidad.

“Si bien nuestros rasgos más característicos son la calidad, la femineidad y la elegancia; esta colección aporta además, frescura y pasión… Factores claves para aquellas que gustan ser admiradas y reconocidas”. Concluye Ferreyra.

Bienamadas, tiene como característica diferencial la confección de un producto exclusivo, con carácter, sin que pierda su esencia natural, logrando así carteras y accesorios sofisticados y 100 % artesanales.